Skip to main content

Ya está disponible la actualización de Software 23-2 para monitores de 4ªGeneración.

Esta actualización trae consigo importante mejoras de seguridad, se han corregido problemas de versiones anteriores y lo más importante, se han introducido mejoras y nuevas características.

Gestión mejorada de cabeceros para más soluciones de automatización y guiado

Los cabeceros son necesarios para utilizar muchas de las funciones avanzadas de guiado y automatización
que están disponibles actualmente en gran parte del equipo John Deere. Y ahora es más fácil que nunca
configurarlos. Utilice las nuevas funciones de cabecero en Land y el OS Gen 4 versión 23-2 para obtener más
de la automatización de su equipo y las funciones de guiado avanzado.
Gestione los cabeceros y compártalos entre su flota para que pueda:
• Reducir la tensión y el cansancio de los operadores con Automatización de maniobras AutoTrac™
• Menores costes de entrada con el control de secciones
• Y mucho más

Cree, edite, vea y gestione sus cabeceros directamente dentro de Operations Center. No es necesario recrearlos cada vez que se dirija al campo. Automatice los procesos en la cabina enviando cabeceros a sus máquinas.

Mezclas secas

Los esparcidores de caja seca y los flotadores que funcionan con la versión 23-2 o más reciente del
sistema operativo de 4ª generación ahora podrán crear una mezcla para aplicaciones de productos
secos. Esta función funcionará de forma similar a la función de mezcla del depósito en aplicaciones
de líquido.

Configuración de Data Sync – Localizador de variedades

Las pantallas que funcionan con el sistema operativo Gen 4 versión 23-2 y más recientes tendrán una oferta ampliada de tipos de archivos que pueden enviarse a través de la configuración de Data Sync.

Junto con las ofertas actuales de contornos, pasadas, marcadores, etc., las pantallas de 4ª generación habilitadas con versión 23-2 o posterior también podrán compartir automáticamente archivos del localizador de variedades a través de la configuración de Data Sync.

Automatización de maniobras AutoTrac™ para cosechadoras

El software 23-2 y más reciente ahora es compatible con la automatización de maniobras AutoTrac™ en  cosechadoras John Deere compatibles. Esta tecnología requiere un límite de campo exterior creado con SF3 o una señal de corrección superior y admite giros automatizados en un límite interno de cabecero definido por el cliente. El sistema seguirá el límite del cabecero para gestionar pasadas de giro largas sin cruzar el campo.

Con esta sencilla solución de introducción, los usuarios controlarán manualmente la velocidad y las funciones adicionales al final de un giro. Las funciones adicionales incluyen elementos como la elevación y el descenso del cabezal de la cosechadora. Esta tecnología de cosecha es compatible con AutoTrac™ (pasadas rectas), AutoPath™, Machine Sync, uso compartido de datos en campo y RowSense™. 

La cosechadora ATTA admite los patrones de giro en U, de entrada en espiral y de salida en espiral, así como la cancelación de giro/pasada recta. Estos métodos de giro permitirán que el sinfín de descarga siempre esté sobre las hileras previamente cosechadas para una descarga sin interrupciones en un carro de grano.

Observar la ubicación de desplazamiento de la cosechadora durante los patrones de giro en las ilustraciones a continuación; los giros siempre se producen en las hileras cosechadas dentro del límite interno del cabecero.

Documentación de tipo de cultivo con pulverizadores ISOBUS

Con la versión 23-2 del OS de 4ª generación, los clientes podrán introducir el tipo de cultivo mientras ejecutan una aplicación de producto con un pulverizador ISOBUS.

Nota: El tipo de cultivo aún no estará visible en el OpsCenter, pero lo estará en futuras versiones del OpsCenter