Agrícola Noroeste estrena centro en Santa Comba, con apuesta por el Servicio al cliente.
Las nuevas instalaciones cuentan con un equipo de 12 personas y más de 10.000 metros cuadrados de superficie. Unas jornadas de agricultura de precisión complementaron la inauguración del nuevo centro, ubicado en Catro Ventos
Agrícola Noroeste se asentó en Santa Comba hace algo más de una década, con un equipo inicial de 2 técnicos y unas instalaciones que con el paso de los años se habían quedado pequeñas. El crecimiento que experimentó llevó a la empresa a abrir ahora un nuevo centro, que cuenta con más de una hectárea de superficie total y un equipo de 12 personas, encargadas de la atención posventa, ventas y repuestos.
Destaca también la incorporación de un técnico en agricultura de precisión, una de las apuestas de Agrícola Noroeste. La empresa ha inaugurado este mes su nuevo centro de Santa Comba precisamente con unas jornadas de agricultura de precisión, en las que durante dos días le explicó a sus clientes las posibilidades del mundo agrotech.
Junto con sesiones teóricas, se organizaron demostraciones de guiado automático del tractor, con media vuelta en el cabecero, de aplicación de fitosanitarios con dron y de lastrado ventral de un tractor.
La comarca de Santa Comba es un referente en el sector lácteo que puede contar ya con una mayor atención y más especializada en cada área de trabajo.
En las jornadas de agricultura de precisión de Santa Comba intervino también el director comercial de John Deere, Eduardo Martínez de Ubago, que incidió en cómo la tecnología puede ser la solución para tres grandes problemas del campo: las regulaciones cada vez más exigentes, los costes de producción y la falta de mano de obra.