close
Menu

Paquetes de Servicios

Farmsight Service: Máximo Tiempo Útil

Farmsight

Puede confiar en su tractor a cada segundo durante toda la campaña. 

Debe hacerlo, y puede hacerlo – con nuestras oferta de servicios 

FarmSight Service. Nos comprometemos a mantenerle trabajando sin compromisos. Continuamos invirtiendo en la formación de nuestros mecánicos y en la última tecnología para ayudarle de la manera más eficiente. Nuestros paquetes FarmSight Service han sido diseñados con 

dos objetivos: aumentar el tiempo útil y reducir los costes operativos. Compruébelo usted mismo — descubra todo el potencial de su tractor 

John Deere.

Además, benefíciese ahora de una Suscripción JDLink Connect totalmente gratuita con su Paquete de Servicios. 

JDLink Connect es el sistema telemático de John Deere que conecta la maquinaria en el campo con Operations Center y su concesionario Agrícola Noroeste, proporcionándole nuevas capacidades avanzadas.

 

 

Tiempo útil asegurado y reducción de los costes de combustible 

Una parada imprevista de una hora puede causar serios perjuicios al realizar trabajos con una ventana de tiempo limitada como 

La pulverización o la siembra. El combustible representa alrededor del 50% de los costes operativos de una máquina. Cualquier incremento en el porcentaje de rendimiento conlleva un ahorro significativo – obtenga las ventajas de nuestro paquete FarmSight Service ahora mismo.

Garantia de Combustible

A la medida de Sus Necesidades

Los paquete de servicios FarmSight Service ahora están disponibles a un precio muy atractivo. Escoja el que mejor se adapte a sus necesidades, y benefíciese diariamente de un aumento de la eficiencia y del tiempo útil.

 

 

Paquete de Servicios Tractor Premium

Óptimize la configuración de su tractor y su apero y reduzca sus gastos en combustible. 

A través del monitorizado remoto de la máquina, alertamos al operador cuando detectamos cualquier anomalía de funcionamiento. 

Incluye, revisión profesional Expert Check, curso de formación para profesionales y Apoyo remoto de configuración.

R2G000051_LSC

 

Paquete de Servicios Tractor Select

Asegura la configuración perfecta de su tractor y su apero para trabajar a diario. Con la revisión profesional Expert Check le proporcionamos consejos y sugerencias y nos aseguramos que su máquina esté totalmente a punto para la siguiente campaña.

10_13_1_R2Z006942_MOD_1

 

Paquete de Servicios AMS Premium

Saque el máximo rendimiento de sus equipos de guiado automático y documentación. Gracias a este paquete de servicios, tendrá soporte para el uso de las soluciones avanzadas de John Deere como MyJohnDeere.com, Centro de Operaciones, Documentación de su monitor y AutoTrac

R2C003359_01_LSC_01

 

Paquete de Servicios Cosechadora Telemática

El paquete de servicios John Deere FarmSight para Cosechadora es una oferta especial de Agrícola Noroeste diseñado para asistirle a usted y a su operario utilizando la gama completa tecnológica de su “Cosechadora Telemática” a través de MyJohnDeere.com, JDLink, Acceso Remoto a Monitor y GreenStar Harvest Doc.

 

Cosechadora Telematica web