Serie R

  • Suba de nivel

    Las palas cargadoras frontales John Deere serie R se adaptan perfectamente a su tractor 6M, 6R o 6MC/RC.

  • Suba de nivel

    Las palas cargadoras frontales John Deere serie R se adaptan perfectamente a su tractor 6M, 6R o 6MC/RC.

  • Suba de nivel

    Las palas cargadoras frontales John Deere serie R se adaptan perfectamente a su tractor 6M, 6R o 6MC/RC.

Serie R

Suba de nivel: Palas cargadoras frontales John Deere Serie R

Las Palas cargadoras frontales John Deere serie R se adaptan perfectamente a su tractor 6M, 6R o 6MC/RC. Se diseñan, fabrican y comprueban en nuestras propias instalaciones para garantizar un control de calidad y una fiabilidad totales. Son compatibles con los elevadores frontales John Deere, trabajan con precisión fiable y durabilidad y ofrecen una excelente visibilidad periférica que añade precisión y seguridad.

VER LO MÁS DESTACADO

Fabricadas para durar

El diseño del bastidor de montaje y la cinemática de la pala cargadora están optimizados para soportar con facilidad las cargas más pesadas, sin obstruir el acceso a los puntos de mantenimiento del tractor y sin reducir el ángulo de dirección de las ruedas delanteras.
Los puntos de pivotaje disponen de un diseño excéntrico y los casquillos han sido diseñados para soportar las cargas direccionales, siendo muy sencilla su sustitución. La alta calidad de las palas cargadoras John Deere se refleja en sus largas garantías y sus intervalos de mantenimiento extendidos.

  • Numerosas opciones de nivelación Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

    Múltiples opciones de nivelación

    Nuestras nuevas palas cargadoras John Deere serie R se ofrecen con diversas opciones de nivelación:

    • - Nivelación automática hidráulica (HSL)
    • - Nivelación automática mecánica (MSL)
    • - Sin nivelación automática (NSL)
    • - Nivelación automática electrónica (ESL)
  • Vista despejada Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

    Visibilidad despejada

    Gracias a la articulación de nivelación inferior la pala no estorba la visibilidad del operador. Los brazos de la pala cargadora transmiten más potencia, permitiendo mayores ángulos de dirección.

  • Montaje sencillo y seguro Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

    Montaje fácil y seguro

    El montaje no puede ser ´más rápido, sencillo y seguro gracias al sistema de centrado patentado flotante integrado en el bloqueo automático de los brazos.

  • Bloqueo sin esfuerzo Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

    Bloqueo sin esfuerzo

    Al trabajar con horquillas, garras, lanzas para pacas, elevadores o cazos, el bloqueo automático del accesorio le permite bloquear automáticamente cualquier accesorio John Deere con la norma Euro.

Visión general: Serie R, disponible en del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Características principales

Más información sobre las principales características del producto a continuación.

Bloqueo automático de los brazos elevadores

Iluminación de la pala cargadora Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

El montaje de nuestras palas cargadoras no puede ser más fácil, rápido y sencillo, gracias al sistema de flotación autocentrante del bloqueo automático de los brazos de la pala. Solo es necesario salir de la cabina una vez. La separación del tractor y la pala cargadora es igual de fácil.

Bloqueo automático de accesorios

Iluminación de la pala cargadora Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Al trabajar con horquillas, garras, lanzas para pacas, elevadores o cazos, el bloqueo automático del accesorio le permite bloquear automáticamente cualquier accesorio John Deere. El desbloqueo es también muy sencillo, mediante una palanca de desbloqueo de fácil acceso.

Barra de nivelación inferior

Iluminación de la pala cargadora Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

La ingeniosa geometría de nuestra pala cargadora ofrece varias prácticas ventajas. Como la barra de nivelación está en posición inferior, no interfiere con la visibilidad del operador. También trasmite más potencia por los brazos de la pala, facilitando el acceso para el mantenimiento y permitiendo ángulos de dirección mayores.

Auto nivelación electrónica (ESL)

Autonivelación electrónica  Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Como alternativa a la nivelación mecánica convencional o a la nivelación hidráulica , los modelos ESL incorporan nivelación electrohidráulica automática de los accesorios de la pala. Se trata de un requisito esencial para el manejo del Retorno a Posición John Deere de 4 puntos (RTP). El paquete estándar ESL incluye una pala cargadora NSL con ESL y RTP, el paquete ESL Premium combina una pala cargadora MSL con ESL y RTP.

Esta solución intuitiva reduce en gran medida en cansancio del operador, aumenta la precisión del movimiento paralelo y asegura la máxima productividad con una necesidad mínima de intervención.

Los ajustes se efectúan mediante el joystick de la pala cargadora y la consola CommandCenter (sólo 6R FT4). El ESL puede ser desconectado en el CommandCenter cuando el operador desea trabajar sin la función de nivelación.

Nuevo Retorno a Posición de 4 puntos (RTP)

Nuevo Retorno a Posición de 4 puntos (RTP) Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Con la activación del sistema RTP con el joystick electrónico, su pala cargadora y accesorio vuelven automáticamente a una posición predefinida. Ahora, con el RTP de nueva generación, el operador puede programar 4 alturas y 4 ángulos. El sistema RTP trabaja en conjunción con el ESL, lo que garantiza una elevada precisión de funcionamiento con independencia del accesorio que esté conectado.

Suspensión de la pala cargadora

Suspensión de la pala cargadora Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

El suave funcionamiento de su tractor John Deere puede ser mejorado con la suspensión de nuestra pala cargadora frontal. Su amortiguación eficaz protege el material de manipulación y el tractor, y aumenta la comodidad del operador en carretera. Se puede activar o desactivar mediante el botón de suspensión del joystick en tractores equipados con M-VMDI o a través del joystick reconfigurable de los tractores con E-VMDI.

Iluminación de la pala cargadora

Iluminación de la pala cargadora Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Los faros de la pala cargadora John Deere proporcionan la iluminación eficiente y fiable que usted necesita para trabajar con una pala cargadora en condiciones de baja visibilidad. Nuestros faros se adaptan perfectamente y ofrecen un valor excepcional.

Desbloqueo hidráulico del accesorio

Desbloqueo hidráulico del accesorio Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Un interruptor situado en la cabina le permite desbloquear cualquier accesorio sin abandonar el tractor. El accesorio puede ser bloqueado manualmente si así se desea. Es un sistema muy eficiente, que utiliza una combinación de acumulador/presión hidráulica para aplicar y liberar el bloqueo.

Opciones de soportes

Opciones de soportes Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

John Deere ofrece un sistema combinado exclusivo que admite tanto la norma Euro como las normas de enganche alternativas en mismo soporte. El soporte Euro estándar, incorporado de fábrica a la pala cargadora frontal John Deere, podrá montar todos los accesorios Euro de los que disponga. El soporte Euro Combi /soporte SMS trabaja perfectamente con accesorios Euro y SMS. Y por último nuestro soporte Euro Combi/MX es todo lo que necesita para trabajar con la configuración Euro o MX. La reconfiguración se puede realizar manualmente en menos de un minuto.

Sistema de memorización MemoSystem

Sistema de memorización MemoSystem Serie R, disponible en  del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

El sistema de memorización opcional Sistema de memorización MemoSystem permite al accesorio regresar automáticamente a un ángulo determinado. Por ejemplo, al realizar trabajos repetitivos como la carga de un remolque, el trabajo se lleva a cabo siguendo el mismo ciclo de carga. El sistema de memorización recuerda las acciones anteriores del operador a la hora de cargar el siguiente cazo. Gracias a la memorización del ángulo del accesorio no es necesario volver a ajustar dicha posición.

Características: Serie R, disponible en del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Descargar las Especificaciones de la serie R

Especificaciones: Serie R, disponible en del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE
Vídeos: Serie R, disponible en del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE

Palas cargadoras frontales Serie R

Descargue el folleto: Serie R, disponible en del concesionario AGRÍCOLA NOROESTE