close
Menu

Servicios FarmSight

Farmsight

 

Asistencia proactiva que protege su producción

Si es como nosotros, no le gustarán las sorpresas. Especialmente cuando se trata de la condición de sus máquinas. Porque eso puede significar gastos, pérdida de productividad y menos rentabilidad. Por tanto, evitemos las sorpresas. Según la etapa del ciclo de vida y la utilización de su máquina, los paquetes de servicios FarmSight* incluyen monitorización de equipos remota** y diagnósticos de expertos del distribuidor para ayudarlo a mantener su máquina como desea: con un rendimiento fiable y óptimo.

 

En modelo básico

Recibirá asistencia inicial personalizada para la configuración de la máquina e instrucciones de uso. Incluye supervisión continua de la máquina por parte de expertos del concesionario por medio de herramientas de diagnóstico remoto.

Select

Select le permite beneficiarse de la información más reciente de los expertos de su concesionario y los datos de fábrica. En base a los datos en tiempo real recopilados por sus máquinas, recibirá recomendaciones puntuales sobre cómo mantener un rendimiento óptimo de las mismas.

Premium

Con Premium, se beneficiará de la reducción de los costes operativos y de un mayor rendimiento de la máquina en función de datos y conocimientos de expertos, aplicados in situ o con las últimas herramientas de asistencia remota.

Ultimate

Ultimate lleva el tiempo de actividad y el rendimiento a otro nivel. Disfrute de un servicio de tranquilidad absoluta basado en datos y conocimientos de expertos, incluido el tiempo de actividad garantizado de la máquina.

 

Servicios FarmSight destacados

A continuación se indican los servicios del concesionario que pueden formar parte de los paquetes de servicios FarmSight. Tanto si se trata del control remoto de la máquina, que lo ayuda a lograr un rendimiento óptimo de la misma, como del mantenimiento con piezas originales, ¡lo tenemos cubierto!

 

Monitorización remota de la máquina

Monitorización remota de la máquina

La condición de funcionamiento de su máquina es supervisada de forma remota por los especialistas del concesionario a través de las herramientas de asistencia remota de John Deere, como las Alertas de expertos y el Panel de control de la máquina. Si las herramientas indican que algo está mal en la máquina, se le avisará de inmediato y recibirá la asistencia proactiva necesaria para minimizar el riesgo de tiempo de parada y permitirle continuar concentrándose en su trabajo.

Asistencia remota para la configuración de máquina

Asistencia remota para la configuración de máquina

La herramienta de Acceso remoto a monitor puede reducir considerablemente el tiempo de configuración de la máquina, ya que permite que el experto del concesionario se conecte mediante la pantalla de su cabina para ayudarle con la configuración. También permite que el experto del concesionario le ayude a mejorar el rendimiento y le facilitará mucho la comunicación con el concesionario si surge algún problema, lo que supone otro factor importante en el tiempo de actividad.

Revisión profesional

Revisión profesional

Una inspección minuciosa de su máquina por parte de los expertos de nuestros concesionarios. Utilizando una lista de comprobaciones exclusiva de John Deere, realizan un diagnóstico técnico detallado del estado de la máquina y le aconsejan sobre las medidas que debe tomar para asegurar el máximo tiempo útil para la siguiente campaña.

Formación a la entrega de la máquina

Formación a la entrega de la máquina

Formación para conductor de una hora en su concesionario. Repasa las principales características de productividad de su máquina y explica cómo optimizar su trabajo.

* Solo disponible en los concesionarios inscritos. El alcance exacto de los servicios depende de la oferta de cada concesionario concreto.

** Todos los servicios remotos requieren el módulo telemático JDLink, una suscripción activa y su consentimiento.

Servicios FarmSight undefined CHANTADA, SANTIAGO DE COMPOSTELA(A CORUÑA), Paradores de Castrogonzalo (Zamora), Salamanca, Sahagún (León), Viella- Siero (Asturias), Santa María del Páramo (León), FRADES (A CORUÑA), BERGONDO (A CORUÑA), LUGO, Zamora, SANTA COMBA undefined AGRÍCOLA NOROESTE