close
Menu

Apagado de Redes de Telecomunicaciones: Plan Renove JDLink™ 2G/3G

Los proveedores de telecomunicaciones están construyendo la próxima generación de redes de telecomunicaciones con 4G/LTE y 5G para proporcionar mayor ancho de banda y más velocidad. A su vez, comenzaron a apagar las generaciones anteriores, como las redes 2G/GSM y/o 3G/UMTS.  

Dependiendo del tipo de red, el 3G es 750 veces más rápido para la transferencia de datos que el 2G y el 4G es incluso 5.500 veces más rápido que el 2G. 

 

En la actualidad, smartphones, módems, coches y máquinas equipadas con JDLink™ utilizan las redes 2G, 3G y 4G. Así, estos cambios de infraestructura impulsados por los proveedores de telecomunicaciones influyen en los concesionarios y clientes de John Deere.  

 

Dependiendo del tipo de hardware MTG instalado, los clientes y concesionarios ya cuentan en la actualidad con una calidad de conectividad diferente y se verán afectados de forma distinta por el apagado local de redes.  

 

Desde Agrícola Noroeste somos conscientes de que muchos agricultores equipados con JDLink™ 3G se verán afectados de este apagón por eso vamos a realizar un plan renove de equipos con JDLink™ 2G/3G para que las máquinas de nuestros clientes continúen conectadas y puedan seguir disfrutando de los grandes beneficios que aporta la conectividad: Transferencia de Datos, telemetría y soporte remoto.

Plan-Renove