close
Menu

FORMACIÓN

La demanda de los productos agrícolas y agroalimentarios, la variabilidad de los mercados o el precio de las materias primas junto la necesidad de proteger el medio ambiente ejercen una fuerte presión para encontrar soluciones innovadoras a través de aplicaciones y tecnologías digitales. Las herramientas disponibles no sólo sirven para recoger datos; también los analizan y los explotan para obtener información relevante que facilite la toma de decisiones sobre las necesidades, los problemas, los nuevos retos y la propia evolución de las explotaciones.

El principal desafío al que se enfrenta el sector agrícola y ganadero ante la integración de todas estas nuevas tecnologías digitales es la formación y el conocimiento sobre estas herramientas y sus aplicaciones para el correcto aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen.

Por todo ello, Agrícola Noroeste ha creado un programa de formación denominado Campus Agrícola, destinado a facilitar el uso de estas herramientas y los conocimientos necesarios para la implementación de estas nuevas tecnologías; con el fin de favorecer el acceso a una agricultura 4.0. De esta forma, asumimos el compromiso de formar a nuestros clientes para que se introduzcan en la agricultura de precisión y de esta forma puedan incrementar la productividad en sus explotaciones.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas, o a través del correo electrónico formacion@agricolanoroeste.com

 

Logo Formacion Horizontal

 

Proximos Cursos de Formación:

 

Cursos de Formaci��n