close
Menu

Importar límites desde SigPAC al Centro de Operaciones

 

Importar límites desde SigPAC al Centro de Operaciones

El Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAC, permite identificar geográficamente las parcelas con la superficie cultivada o aprovechada por el ganado declaradas por los agricultores y ganaderos.

 Concebido inicialmente con el propósito de facilitar a los agricultores la presentación de solicitudes, con soporte gráfico, así como para facilitar los controles administrativos y sobre el terreno, el SIGPAC se ha convertido en una herramienta de enorme utilidad en campos diferentes del agrario (geología, infraestructuras, urbanismo...), lo que obedece a su concepción y desarrollo, en el que se hace uso continuo y permanente de las tecnologías más avanzadas en información geográfica automatizada.

La eficiencia es clave para la agricultura en este momento y la recopilación e identificación de datos es, sin duda, una herramienta indispensable para la trazabilidad, el impacto medioambiental y la optimización de los recursos.

Desde Agrícola Noroeste, queremos dar soporte a nuestros clientes, para que consigan sacar el mayor rendimiento a sus equipos de agricultura de precisión, y uno de los pilares fundamentales es darle utilidad a la información pública que nos aporta el SigPAC, pudiendo identificar sus campos e introducirlos en sus monitores, permitiendo de este modo aprovechar estos límites para su trabajo diario y así conseguir una trazabilidad de cada campo.

Imagen1

 

En este vídeo puedes ver cómo exportar tus parcelas en SigPAC para poder aprovechar esta información pública en tu día a día.

Si quieres iniciarte en la Agricultura de Precisión, desde Agrícola Noroeste estaremos encantados de ayudarte.

 

SigPAC 

My John Deere