close
Menu

Paquete de Servicio Cosechadora Telemática 2021

El paquete de servicios John Deere FarmSight para Cosechadora es una oferta especial de Agrícola Noroeste diseñado para asistirle a usted y a su operario utilizando la gama completa tecnológica de su “Cosechadora Telemática” a través de MyJohnDeere.com, JDLink, Acceso Remoto a Monitor y GreenStar Harvest Doc.

Cosechadora-Banner-web-2021

 

Con nuestro paquete de servicios podrá disfrutar de:

 

1 | SUSCRIPCIÓN JDLink CONNECT DE 2 AÑOS

JDLink Connect el sistema telemático de John Deere que conecta la maquinaria en el campo con Operations Center y su concesionario Agrícola Noroeste, proporcionandole capacidades avanzadas como:

Control del historial de ubicaciones, acceso las horas de trabajo de la máquina, alerta por horario de seguridad y Geofronteras en máquinas individuales, Planificación del mantenimiento de la maquinaria, Diagnóstico remoto, actualizaciones de software corrección de las anomalías y mayor tiempo útil de la máquina. Acceso Remoto a Monitor (RDA), Transferencia inálambrica de datos de configuración y de documentación de campo.

 

2 | CONFIGURACIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES

Creación de cuentas de usuario en MyJohnDeere.com para el cliente y sus operadores. Configuración de procesos de administración de cuentas y correos de confirmación. Para clientes de los paquetes Premium y Ultimate: Registro de máquinas/transferencia de terminal. Explicación de todas las características de MyJohnDeere y del Centro de Operaciones. En definitva, un sistema personalizado para cada cliente.

 

3 | ASISTENCIA TELEFÓNICA REMOTA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA MÁQUINA (RDA)

Con el Acceso Remoto a Monitor (RDA), todos los problemas se solucionarán rápidamente. A través de la conexión inalámbrica a su monitor, podremos ver lo que usted ve y ayudarle eficientemente en su trabajo.*

 

4 | GESTIÓN DE DATOS DE COSECHA 

- Creación de socios en el Centro de Operaciones.

- Apoyo a la transferencia de datos de documentación de cosecha hasta el cliente final.

- Creación de campos de cosecha tanto en el centro de operaciones como en el monitor.

- Carga de Campos SigPAC

- Informes de Cosecha

 

5 | ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE AMS

Las actualizaciones periódicas de software reducen el tiempo y el volumen de datos de las siguientes actualizaciones (potencialmente obligatorias).

Se realizarán como máximo dos actualizaciones al año en las instalaciones de la concesión.

Cuando el equipo disponga de JDLink activo, se comprobará el estado del software con Service ADVISOR Remote y la actualización de software podrá realizarse cuando corresponda de manera remota.

 

6 | FORMACIÓN DEDICADA SOBRE DOCUMENTACION EN COSECHA

Formación dedicada sobre Documentación. Dicha formación cubrirá el uso de los diferentes sistemas de la máquina antes de que comience a trabajar y tendrá especial enfoque en los ajustes y calibración de los sensores de la máquina, así como en el registro y documentación de los trabajos para generar el cuaderno de campo digital en el Centro de Operaciones de MyJohn Deere y poder compartir con sus clientes.

 

Cosechadora Telematica 2021_Página_1