close
Menu

¿Qué son las copias de seguridad de nuestros monitores? Y, ¿Qué beneficios tiene realizarlas?

Una copia de seguridad nos permite que tengamos la tranquilidad de saber que nuestra información siempre está disponible. Nuestros monitores Generación 4 si están dotados de conexión inalámbrica, enviará de forma automática una copia de los datos de trabajo que hemos realizado en el día al finalizar la jornada. Pero únicamente se envía los datos de trabajo, si queremos realizar una copia de seguridad de otros datos como Perfiles de Máquina, Perfiles de Apero, Límites, Pasadas de guiado... será necesario hacerla de forma manual y enviarla de forma inalámbrica a través de la MTG de nuestra máquina.

Si nuestra máquina no tiene disponible una conexión inalámbrica a través de una MTG, tanto los datos de trabajo como los datos de Perfil de Máquina, Perfil de Apero, Límites... habrá que exportarlos a través de un dispositivo USB.

Gracias a las copias de seguridad, conseguimos tener un plan de acción en caso de que se produzca un problema con los datos de nuestro monitor. Así, en caso de que perdamos parte o toda la información, podremos recuperarnos rápidamente. Con esto reducimos el tiempo de respuesta ante la incidencia, y tendremos capacidad de maniobra en cualquier circunstancia adversa.

photo_2021-01-08_18-27-09

Si necesitas hacer una copia de seguridad, el equipo de Farmsight de Agrícola Noroeste te explicará paso a paso como realizar una copia de seguridad de tus datos y cómo guardarlos en el Operations Center de MyJohnDeere.com para que estén disponibles cuando lo necesites así como restaurarlos desde el Operations Center e introducirlos de nuevo en tu monitor.