close
Menu

Farmsight

Text

Farmsight integra la conectividad automatizada, herramientas innovadoras y el apoyo proactivo de los concesionarios para garantizar que sus máquinas estén disponibles durante toda la temporada con el máximo rendimiento, a fin de maximizar la productividad, ofrecer una gestión agrícola sostenible y la reducción de los costes operativos.

 

El departamento de Soluciones Integradas de Agrícola Noroeste a través de Farmsight convierte en realidad una agricultura basada en la gestión de la información y la innovación de la tecnología AMS para resolver las necesidades de los agricultores y los contratistas.

 

Te ofrecemos, a través de nuestros Paquetes de Servicios, el soporte para mejorar el tiempo de actividad, la gestión logística y decisiones agronómicas de su máquina.

 

Incorporamos un valor añadido a través de las soluciones integradas, con servicios proactivos y de calidad, reduciendo el tiempo de respuesta ante un eventual problema, ofreciendo una solución rápida y eficaz y asegurando la satisfacción de los clientes.

Gracias a los servicios Farmsight podemos obtener los datos necesarios para tomar decisiones fundamentadas sobre cómo sacar el máximo rendimiento de las máquinas, la asistencia tanto remota como en campo para poder obtener unos datos agronómicos de calidad, y obtener de este modo información útil para que puedas tomar las mejores decisiones.

 

Soluciones Integradas

También hemos creado un programa de formación denominado Campus Agrícola, destinado a facilitar el uso de estas herramientas y los conocimientos necesarios para la implementación de estas nuevas tecnologías; con el fin de favorecer el acceso a una agricultura 4.0. De esta forma, asumimos el compromiso de formar a nuestros clientes para que se introduzcan en la agricultura de precisión y de esta forma puedan incrementar la productividad en sus explotaciones.

 

Curso Formacion

Por eso Agrícola Noroeste apuesta por los Servicios Farmsight de modo que sus clientes puedan encontrar soluciones innovadoras a través de aplicaciones y tecnologías digitales y a su vez obtener información relevante que facilite la toma de decisiones sobre las necesidades, los problemas, los nuevos retos y la propia evolución de las explotaciones.