close
Menu

AGRÍCOLA NOROESTE

Agrícola Noroeste

Con motivo de la fusión de las concesiones Maquinaria Agrícola del Noroeste (MAGRINO), Martín y  Prieto Hermanos S.L., y las mercantiles Talleres Carlos S.L., desde el pasado 1 de Abril de 2016 ha comenzado su andadura el nuevo concesionario oficial John Deere AGRICOLA NOROESTE.

Esta unión supone la materialización de un ambicioso proyecto que nace  con la vocación de alcanzar la excelencia a través de la atención a sus clientes, dotándose de la mejor infraestructura material y humana capaz de satisfacer en todo momento y de la forma más eficiente las necesidades de aquellos. 

Contamos en este momento con un equipo humano de más de cien personas distribuidas en nuestros once centros, localizados a lo largo de la geografía correspondiente a nuestra área de responsabilidad, concretamente, en las provincias de A Coruña, Lugo, Pontevedra Asturias, León, Zamora y Salamanca.

AGRÍCOLA DEL NOROESTE dispone de unas amplias instalaciones en estos centros y de los más avanzados medios tecnológicos para ofrecer al sector agrario un avanzado servicio.

 El personal, con una gran profesionalidad y formación, tiene una larga tradición en la comercialización, reparación y atención del servicio de repuestos de los equipos John Deere, siendo sobradamente conocidos y apreciados en nuestra zona de influencia, no en vano nos sentimos orgullosos de pertenecer a la red de concesionarios John Deere desde el año 1966.

 

Agradecemos a todos aquellos agricultores y ganaderos que han depositado su confianza en las firmas que han dado origen a Agrícola Noroeste haciéndoles partícipes de nuestro entusiasmo y trasladarles nuestro más firme propósito de dirigir todos nuestros esfuerzos por superarnos día a día con el objetivo de crecer caminando juntos.

 

 

AGRÍCOLA NOROESTE.

 

 

INTEGRIDAD-CALIDAD-COMPROMISO-INNOVACIÓN